Punta Indio

Punta Indio: De Michelis dio detalles sobre los avances de las obras en el distrito

Punta Indio: De Michelis dio detalles sobre los avances de las obras en el distrito 1

El Subsecretario de Infraestructura del partido bonaerense de Punta Indio, Raúl De Michelis, dio detalles sobre el avance de la obra de Circunvalación 12 y los proyectos a futuro.

Tras los retrasos que ocasionaron las lluvias, se retomaron las actividades en las obras puntaindienses, una de ellas es la de la Circunvalación N°12 de Verónica, la cual se encuentra en la etapa final, la del hormigón.

Dicha obra comenzó en junio por un convenio que firmó el la Municipalidad de Punta Indio con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires los cuales fueron divididos en dos etapas, la primera por un monto de $8.938.915 y la siguiente de $33.574.321.

‘‘En estos días vamos a empezar con el asfalto en el perímetro del Barrio 6 de diciembre de Verónica’’ dijo el subsecretario de Infraestructura Raúl De Michelis en diálogo con detrasdelanoticia.com.ar. Además, contó que ya se finalizó la obra del cordón cuneta en la localidad de Pipinas, y que avanzan los trabajos de pintura y veredas nuevas en la Delegación Municipal. Cabe recordar que en dicho predio funcionará el primer cajero automático de Pipinas.

Por último De Michelis adelantó que se lanzó una Licitación Pública para la obra ‘‘Pavimentación acceso norte a Verónica’’ y en el día de hoy se realizó la apertura de sobre.

Dicho pavimento sería para la calle 24 desde a circunvalación 2da (Donde está el nuevo predio del Club Verónica) hasta la Circunvalación 3ra. y el acceso de la 26, desde circunvalación 2da hasta circunvalación 3ra.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba