Nacionales

"Que se deje de joder": Aníbal Fernández arremetió contra "Wado" de Pedro

"Que se deje de joder": Aníbal Fernández arremetió contra "Wado" de Pedro 1

Las discrepancias dentro del Frente de Todos (FdT) por las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) parecen lejos de encontrar un punto final. El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, cruzó este viernes al titular de Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, quien días atrás admitió que "busca convencer" al presidente para que no se realicen las primarias.

"¿Usted lo ve candidato al Presidente?", le consultaron al ex jefe de Gabinete en rueda de prensa. "Es candidato", respondió.  Pero llegó la repregunta: "¿Aunque La Cámpora no quiera?". Y él sentenció: "Acá no hay nadie que le pueda decir al Presidente que no puede ser candidato".

"El candidato lo tiene que elegir la voluntad popular", dijo Fernández en lo que fue un dardo hacia la senadora provincial Teresa García, quien días atrás remarcó: "La sociedad ya le dijo que no al Presidente".

"La quiero entrañablemente. Todo el mundo sabe que trabajamos juntos muchos años, pero ni ella ni yo representamos a la gente como para que ella diga una cosa así", agregó.

Te puede interesar:  Bullrich visitó en el hospital al policía que fue baleado en Acceso Oeste durante un robo

Por último, Fernández lanzó un filoso comentario hacía De Pedro. "En vez de colisionar al divino botón, lo más importante es encontrarle la vuelta. ¿Por qué no lo convencen a 'Wado', le dicen que se deje de joder con esto y lo acompañen al Presidente?", sentenció.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba