Nacionales

Quién reemplazará a Menem en el Senado

Quién reemplazará a Menem en el Senado 1

Se trataba de su tercer período consecutivo en la Cámara Alta, y será procedido por Ricardo Guerra.

Tras el fallecimiento del senador Carlos Saúl Menem a los 90 años, su banca será ocupada ahora por otro representante de la provincia de La Rioja.

El encargado de sumir ese cargo en la Cámara alta, será el ex ministro de Hacienda provincial, Ricardo Guerra. Menem se desepeñaba como legislador desde el año 2005.

En los comicios de 2017, la lista del Frente Justicialista riojano salió en segundo lugar frente al binomio radical, que compitió bajo la alianza de Cambiemos.

En ese momento el ex Presidente había integrado la lista con la entonces intendenta de la localidad de Arauco, Florencia López, sin embargo el reemplazante será Guerra, quien figuraba como primer suplente.

Te puede interesar:  Trotta: “Pensar que por lo que hagan en 50 días la sociedad va a votar distinto es subestimar a la gente”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba