Nacionales

“Quiero saber qué pasó con mi hijo”, dijo la madre del delincuente baleado por Chocobar

“Quiero saber qué pasó con mi hijo”, dijo la madre del delincuente baleado por Chocobar 1

La madre del delincuente asesinado a balazos por el policía Luis Oscar Chocobar pidió que la Justicia dé “una explicación” de lo que pasó con su hijo.


Tras varias postergaciones, esta semana comienza el juicio contra el oficial de la Policía Local Luis Oscar Chocobar (33), acusado de asesinar a tiros a Juan Pablo Kukoc (18), joven que minutos antes había asaltado y apuñalado a un turista norteamericano en La Boca. La madre del delincuente salió a hablar y pidió que la Justicia dé “una explicación” de lo que pasó con su hijo.

“Tiene que haber justicia, considero que lo mató por la espalda, está muy claro porque se lo ve en el video“, afirmó a Télam Ivonne Kukoc, madre del joven de 28 años y quien fue convocada como testigo para el juicio oral.

En ese sentido, la mujer añadió que “la Justicia tiene que dar una explicación de lo que pasó” con su hijo, muerto de un balazo el 8 de diciembre de 2017. “Si tiene que haber un castigo eso lo dirán los jueces” prosiguió.

Te puede interesar:  Elisa Carrió: “Macri ya fue”

Al final, fue consultada sobre Chocobar, el asesino de su hijo, a lo que ella respondió: “No me puedo fijar en esa persona”.

Los jueces que decidirán el destino del policía nacido en Salta serán los integrantes del Tribunal Oral de Menores 2 de Capital Federal, ya que Chocobar será juzgado junto al presunto cómplice de Kukoc, un joven que al momento del hecho tenía 17 años.

Se estima que pasarán alrededor de 30 testigos, entre los que están los tres hombres que persiguieron a Kukoc y al menor J.P.R. (actualmente detenido, acusado de tentativa de homicidio criminis causa y tentativa de robo).

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba