General

Raitelli: "Es necesario arreglar urgente las calles de Brandsen"

Raitelli: "Es necesario arreglar urgente las calles de Brandsen" 1

El precandidato a intendente por el Frente de Todos, Fernando Raitelli, manifestó su preocupación sobre el estado de las calles de tierra en los distintos barrios de Brandsen, siendo claro en que desde su labor en el concejo ha presentado proyectos "pensados en mejorar la calidad de vida de los Brandseños".

"Nuestra obligación es poder trabajar como hicimos en el HCD sobre esos temas que son de suma urgencia para el territorio. Siempre los mantuvimos en nuestra agenda, al igual que ahora en nuestra plataforma de gobierno, ya que vemos y vivimos inmersos en la pesadumbre y necesidad de cada barrio. Mi labor en el Concejo me llevó a estar en contacto permanente con las exigencias que requiere cada sector del Distrito", expresó Raitelli.

Raitelli: "Es necesario arreglar urgente las calles de Brandsen" 2

Por lo pronto el candidato continúa en actividades de campaña realizando tareas de territorio, recorriendo los barrios Pro Casa, Los Tilos, Los Pinos, Las Higueras, Las Mandarinas, Los aromos, como así también estuvo escuchando a los vecinos de Jeppener, Gómez y Oliden entre otros.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba