RANCHOS: El Hospital Campomar recibió una importante donación 1
General

RANCHOS: El Hospital Campomar recibió una importante donación

El día de hoy, el Intendente Municipal de General Paz, Juan Manuel Alvarez recibió la visita de Fabian Ruffo, quien realizó una importante donación de aparatología para el hospital local.

Después de que mantuvo una charla con el intendente, ambos recorrieron el hospital Campomar, en donde le explicaron a Ruffo el funcionamiento del mismo.

Los elementos que sumo el hospital a partir de esta donación fueron los siguientes:

  • Laringoscopio con fibra óptica
  • Saturómetro
  • Accesorio para la torre de anestesia
  • Blender con flujimetro (elemento utilizado para recién nacidos), con sus correspondientes mangueras de conexión
  • Manómetros de tensiómetros
  • Estetoscopios

Por su parte, desde el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de General Paz, agradecieron el desinteresado gesto del Sr. Ruffo.

Te puede interesar:  Llega la noche de las jugueterías, con ofertas de hasta un 40%
RANCHOS: El Hospital Campomar recibió una importante donación

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba