Vuelta de Casados con Hijos : en seis horas se vendieron 16 mil entradas 1
General

Vuelta de Casados con Hijos : en seis horas se vendieron 16 mil entradas

Casados con hijos llegará por primera vez al teatro: subirá a escena en el Gran Rex el 12 de junio de 2020.

Y este domingo, en el primer día de venta de entradas, hubo gran demanda: en apenas seis horas, con precios que van de 1.500 a 3.000 pesos, se agotaron cinco funciones, que es lo mismo que decir, unas 16.000 localidades (la sala del teatro cuenta con 3.200 ubicaciones).

El sábado se había confirmado que los seis protagonistas de la exitosa sitcom que se sigue repitiendo por Telefe serán parte de la versión teatral. Ellos son: Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato (los integrantes de la familia Argento) y Érica Rivas y Marcelo de Bellis (vecinos de los Argento, Los Fuseneco).

La propuesta teatral cuenta con producción de Viacom, Telefe y RGB Entertainment, y llegará al escenario de avenida Corrientes bajo la dirección del mismo Francella y libros de Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón.

Sobre la trama del espectáculo, trascendió que no estará basado en ningún capítulo de la tira televisiva, sino que se tratará de una historia especialmente preparada para el teatro.

Vuelta de Casados con Hijos : en seis horas se vendieron 16 mil entradas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba