Puntocarne
Ranchos

RANCHOS: El intendente dio un aumento salarial a los municipales

RANCHOS: El intendente dio un aumento salarial a los municipales 1

La Municipalidad de General Paz informó que, luego de una reunión mantenida con los representantes de todos los gremios que nuclean a los trabajadores municipales, fue acordado un aumento salarial del 8% incorporado al básico que, sumado al incremento otorgado del 14% en el mes de julio, se llega a un 22% equivalente a la inflación acumulada al 30 de septiembre.

Este nuevo aumento salarial, será abonado el próximo sábado con los haberes correspondientes al mes de octubre.

EN LUNES 9 FERIADO

En el mismo encuentro se decidió que el lunes 9 del corriente, será feriado para el personal de todas las reparticiones con motivo de conmemorarse el día del empleado municipal.

Prontocash
Te puede interesar:  Ranchos: Anuncian obra por más de 100 millones de pesos en Ruta 20

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba