[anuncio_b30 id=3]

Ranchos

Ranchos: hallan sin vida a un hombre y una mujer

Ranchos: hallan sin vida a un hombre y una mujer 1

Durante este lunes, la ciudad bonaerense de Ranchos, cabecera del partido de General Paz, fue escenario de dos trágicos hechos que generaron profundo dolor en la comunidad. En distintos barrios de la localidad, fueron halladas sin vida dos personas: un hombre de 42 años y una mujer de 32.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que los episodios ocurrieron en lugares diferentes y que, hasta el momento, no existe ningún indicio que los relacione entre sí. Se descarta por ahora la existencia de una conexión entre ambos casos.

Las circunstancias en las que se produjeron ambos fallecimientos continúan siendo objeto de investigación. No obstante, las primeras hipótesis señalan que podrían tratarse de hechos vinculados a decisiones de autodeterminación.

Las autoridades judiciales y policiales trabajan en el esclarecimiento de cada situación, mientras las familias y allegados de las víctimas reciben acompañamiento y contención. El impacto emocional en el pueblo ha sido profundo.

Ante situaciones de esta índole, distintos organismos remarcan la importancia de la prevención del suicidio como una responsabilidad colectiva. Existen líneas de ayuda gratuitas, confidenciales y disponibles las 24 horas.

Para quienes necesiten asistencia, pueden comunicarse con el Centro de Atención al Suicida llamando al 135 (desde CABA y Gran Buenos Aires) o al 0800 345 1435 (desde todo el país).

Hablar puede salvar vidas.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba