RANCHOS: La Policía intensifica los controles en el distrito | DLN
SEGUINOS

Ranchos

RANCHOS: La Policía intensifica los controles en el distrito

Publicado el

Por

La Policía Comunal de General Paz intensifica los controles en distintos puntos de la ciudad de Ranchos, en los cuales llevaron a cabo siete detenciones por diferentes motivos. Un sujeto fue detenido con pedido de captura activo por encubrimiento, a su vez, cuatro hombres fueron detenidos tras darse a la fuga con estupefacientes en su poder; y dos jóvenes fueron apresados mientras circulaban con drogas por las calles del distrito. Además, se labraron actas por Alcoholemia.

DETENIDO CON PEDIDO DE CAPTURA POR ENCUBRIMIENTO

En primer lugar, detuvieron a un sujeto oriundo de Quilmes que circulaba en una moto Suzuki AX100 con pedido de captura activo por encubrimiento, a pedido de la Fiscalia Nro. 5 de Quilmes. Tras no poder justificar su presencia en la zona balnearia del distrito, la Policía cruzó sus datos con Radio Estación y logró la detención.

TRAS FUGARSE, CUATRO HOMBRES FUERON DETENIDOS CON ESTUPEFACIENTES

Por otro lado, en un operativo de intercepctación selectiva de vehículos, en Ruta Provincial 29 y acceso a Villanueva, efectivos intentan frenar un automóvil marca Peugeot 207 compact, que no acató la orden policial y se dio a la fuga sentido a Ranchos por Ruta 29.

Tras ser perseguidos y capturados en las inmediaciones del predio de Fábrica Hormagon, los sujetos que circulaban en el rodado descartaron un elemento, que luego los agentes de seguridad comprobaron que se trataba de una atado de cigarrillos que contenía marihuana en su interior.

Los cuatro hombres, oriundos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires quedaron detenidos a disposición de la Fiscalia Descentralizada de Brandsen, iniciandose actuaciones caratuladas como “RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES”.

DOS DETENIDOS CON ESTUPEFACIENTES EN SU PODER

A su vez, otros dos jóvenes oriundos de Esteban Echeverría circulaban en un Ford Orion y fueron capturados con marihuana en su poder, escondida entre sus prendas.  De inmediato fueron detenidos quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Brandsen, que inició acciones caratuladas “TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES”.

CONTROL DE ALCOHOLEMIA

La Policía Comunal en conjunto con la Municipalidad de General Paz llevó a cabo Operativos de Control de Alcoholemia en el distrito, donde labraron cinco actas de ALCOHOLEMIA y se secuestraron los rodados.

 

 

 





Ranchos

RANCHOS: Comenzó la instalación de nueva antena de telefonía celular

Publicado el

Por

Desde hace unos días, personal de la empresa GME TOWERS S.R.L., comenzó con las tareas para la instalación de la nueva antena de telefonía celular. La misma servirá para un mejor servicio y cobertura de la empresa de telefonía celular CLARO en el Partido de General Paz.

Dicha obra, fue reclamada y gestionada ante las autoridades de la empresa y la Defensoría del Pueblo respectivamente, por parte del Intendente Municipal, Juan Manuel Alvarez.

Continuar leyendo

Ranchos

RANCHOS: Por obras de bacheo cortarán la intersección de Yrigoyen y 80

Publicado el

Por

La Municipalidad de General Paz, llevará a cabo obras de bacheo en la localidad de Ranchos, y por las mismas, el tránsito se verá interrumpido.

 

A partir de mañana, martes 21 de mayo, se cerrará al tránsito la intersección de Yrigoyen y 80, debido a las refacciones en las calles del distrito.

 

Por este motivo, desde el Municipio piden las disculpas del caso y se solicita a la población respetar las indicaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Ranchos

RANCHOS: El Intendente firmó un convenio con el Ministro de Justicia

Publicado el

Por

El intendente del Partido de General Paz, Juan Manuel Alvarez, firmó un convenio con el Ministro de Justicia de la Provincia de Bs.As, Julio Ferrari.

El convenio fue firmado el marco de un plan que impulsa la regularización de asociaciones, entidades y organizaciones no gubernamentales .

A través de este, las entidades tendrán la posibilidad de adecuar su funcionamiento; como por ejemplo la regularización o reconocimiento de la Personería Jurídica, entre otros trámites.

Continuar leyendo

whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.