Ranchos

RANCHOS: La Policía intensifica los controles en el distrito

RANCHOS: La Policía intensifica los controles en el distrito 1

La Policía Comunal de General Paz intensifica los controles en distintos puntos de la ciudad de Ranchos, en los cuales llevaron a cabo siete detenciones por diferentes motivos. Un sujeto fue detenido con pedido de captura activo por encubrimiento, a su vez, cuatro hombres fueron detenidos tras darse a la fuga con estupefacientes en su poder; y dos jóvenes fueron apresados mientras circulaban con drogas por las calles del distrito. Además, se labraron actas por Alcoholemia.

DETENIDO CON PEDIDO DE CAPTURA POR ENCUBRIMIENTO

En primer lugar, detuvieron a un sujeto oriundo de Quilmes que circulaba en una moto Suzuki AX100 con pedido de captura activo por encubrimiento, a pedido de la Fiscalia Nro. 5 de Quilmes. Tras no poder justificar su presencia en la zona balnearia del distrito, la Policía cruzó sus datos con Radio Estación y logró la detención.

TRAS FUGARSE, CUATRO HOMBRES FUERON DETENIDOS CON ESTUPEFACIENTES

Por otro lado, en un operativo de intercepctación selectiva de vehículos, en Ruta Provincial 29 y acceso a Villanueva, efectivos intentan frenar un automóvil marca Peugeot 207 compact, que no acató la orden policial y se dio a la fuga sentido a Ranchos por Ruta 29.

Te puede interesar:  RANCHOS: El último adiós al Tata Brown, a la altura de lo que representa un ídolo

Tras ser perseguidos y capturados en las inmediaciones del predio de Fábrica Hormagon, los sujetos que circulaban en el rodado descartaron un elemento, que luego los agentes de seguridad comprobaron que se trataba de una atado de cigarrillos que contenía marihuana en su interior.

Los cuatro hombres, oriundos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires quedaron detenidos a disposición de la Fiscalia Descentralizada de Brandsen, iniciandose actuaciones caratuladas como “RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES”.

DOS DETENIDOS CON ESTUPEFACIENTES EN SU PODER

A su vez, otros dos jóvenes oriundos de Esteban Echeverría circulaban en un Ford Orion y fueron capturados con marihuana en su poder, escondida entre sus prendas.  De inmediato fueron detenidos quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Brandsen, que inició acciones caratuladas “TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES”.

CONTROL DE ALCOHOLEMIA

La Policía Comunal en conjunto con la Municipalidad de General Paz llevó a cabo Operativos de Control de Alcoholemia en el distrito, donde labraron cinco actas de ALCOHOLEMIA y se secuestraron los rodados.

Te puede interesar:  RANCHOS: El último adiós al Tata Brown, a la altura de lo que representa un ídolo

 

 

 



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba