Puntocarne
Ranchos

RANCHOS: El Intendente mantuvo una reunión en el Ministerio de Salud

RANCHOS: El Intendente mantuvo una reunión en el Ministerio de Salud 1

El Intendente Municipal de General Paz, Juan Manuel Alvarez, mantuvo una importante reunión con el Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Juan Ignacio Grosso y el Director Provincial de Hospitales, dependiente de la misma cartera, Dr. Alejandro Ravecca.

Durante el encuentro, Alvarez solicitó a las autoridades provinciales la posibilidad de aportar mas equipamiento para el Hospital Campomar; teniendo en cuenta que más allá de las inversiones que con mucho esfuerzo realiza el municipio constantemente en esta área, la demanda es cada vez mayor como consecuencia de la gran cantidad de pacientes que a diario llegan al mencionado nosocomio.

Además, la reunión fue oportuna para dialogar sobre otros temas vinculados a la salud en Ranchos y las demás localidades del distrito.

 


Prontocash
Te puede interesar:  RANCHOS: El Municipio adjudicó las viviendas del Plan Federal a 62 familias

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba