Ranchos

RANCHOS: Las letras de acceso a la ciudad fueron pintadas artísticamente

RANCHOS: Las letras de acceso a la ciudad fueron pintadas artísticamente 1

Las letras ubicadas sobre la Ruta Provincial N° 29, en el acceso a la ciudad de Ranchos, fueron pintadas artísticamente por los alumnos de diferentes centros de estudiantes de escuelas de Ranchos, Loma Verde y Villanueva.

Los alumnos presentaron una propuesta ante el personal del Servicio Local municipal, y fue el Licenciado Damián Novelino, Subsecretario de Cultura del Municipio de General Paz, quién colaboró para plasmar la idea en el mencionado lugar.

RANCHOS: Las letras de acceso a la ciudad fueron pintadas artísticamente 2

Las letras abandonaron su color blanco para llevar dibujos a color, de diferentes atractivos que representan a la comunidad.

RANCHOS: Las letras de acceso a la ciudad fueron pintadas artísticamente 3

 

La intervención artística, realizada en conjunto entre los alumnos y el Gobierno Municipal se trata de la primera acción comunitaria del Consejo Juvenil.

 

 



Te puede interesar:  RANCHOS: El último adiós al Tata Brown, a la altura de lo que representa un ídolo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba