Puntocarne
Ranchos

RANCHOS: Llevarán a cabo una colecta de sangre en el Hospital Campomar

RANCHOS: Llevarán a cabo una colecta de sangre en el Hospital Campomar 1

El próximo viernes 8 de febrero, entre las 8 y las 11 horas de la mañana, en el Hospital Campomar; se llevará a cabo la colecta mensual de donantes voluntarios de sangre.

La misma será en el Servicio de Hemoterapia del nosocomio local, ubicado en Avenida Campomar N° 3413. Bajo el lema "Donar sangre salva vidas", solicitan desde la organización a quienes concurran como donantes a asistir con DNI.

Por último, fuentes del centro de salud comunicaron a DLN: "Los turnos serán sacados a partir de las 7 hs de la mañana".

 

 


Prontocash
Te puede interesar:  RANCHOS: El intendente Álvarez y el ministro Rodríguez supervisaron el avance de las obras

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba