Ranchos

RANCHOS: Reparan el ingreso de ambulancias y vehículos al Hospital Campomar

RANCHOS: Reparan el ingreso de ambulancias y vehículos al Hospital Campomar 1

En las últimas horas, en Ranchos, se llevó a cabo la renovación total del ingreso de ambulancias y demás vehículos al Hospital Campomar.

La nueva entrada, realizada de hormigón con suelo cal, abarca un tramo de 30 metros lineales y 2,50 de ancho. Anteriormente este ingreso constaba de dos carriles, los cuales se fueron deteriorando naturalmente con el paso del tiempo.

Desde la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de General Paz, informaron a DLN: "Se renovó totalmente el ingreso de las ambulancias y otros vehículos de servicios que ingresan al Hospital por Avenida Campomar".

RANCHOS: Reparan el ingreso de ambulancias y vehículos al Hospital Campomar 2

Ingreso al nosocomio Campomar, renovado en su totalidad.

 



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba