Ranchos

RANCHOS: Se firmó un convenio de $ 4.000.000 para ejecutar obras

RANCHOS: Se firmó un convenio de $ 4.000.000 para ejecutar obras 1

El Intendente Municipal de General Paz, Juan Manuel Alvarez; como resultado de gestiones realizadas oportunamente; firmó un convenio por cuatro millones de pesos, para ejecutar obras de cordón cuneta en el Barrio “Nestor Kirchner” de Ranchos.

El acto se llevó a cabo este martes en horas del mediodía, en el edificio sede del Ministerio de Desarrollo Social.

El mencionado acuerdo fue suscripto con el Director de Acceso Justo al Habitat, Ivan Rabade; en representanción del organismo provincial.

Esta realización aportará una significación muy importante para brindar una mejor calidad de vida a los vecinos del barrio.

Te puede interesar:  General Paz: Comenzó la pavimentación en Villanueva

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba