Puntocarne
Ranchos

RANCHOS: Se realizan tareas de refacción en el museo "Marta Inés Martínez"

RANCHOS: Se realizan tareas de refacción en el museo "Marta Inés Martínez" 1

Como consecuencia de la pandemia por la que atraviesa el mundo, El Museo Histórico Regional “Marta Inés Martínez” se encuentra cerrado al público. "En consecuencia, y considerando que es momento oportuno para realizar diferentes tareas de refacción y mantenimiento en el mismo; la Secretaría de Obras Públicas inició trabajos enmarcados básicamente en reparación de paredes, revoques, revestimiento con placas de yeso y pintura en diferentes salas" señalaron desde la comuna.

Del mismo modo -personal de dicha casa- además, se encuentra abocado al reacondicionamiento de archivos, pintura de rejas antiguas del patio y demás cuidados que propician el mejoramiento de este tan preciado espacio histórico - cultural.

"Todo este trabajo permitirá que, llegado el momento de recibir nuevamente las visitas acostumbradas, las mismas puedan recorrer los diferentes espacios en ambientes renovados, preservando y resguardando el patrimonio que siempre ha caracterizado a nuestro museo" cerraron.


Prontocash
Te puede interesar:  RANCHOS: El intendente Álvarez y el ministro Rodríguez supervisaron el avance de las obras

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba