Región

REGIÓN: Alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo

REGIÓN: Alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo 1

En la tarde de este jueves 9 de mayo, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso por tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo para las siguientes localidad de la provincia de Buenos Aires: Brandsen, Carmen de Areco, Castelli, Cañuelas, Chacabuco, Chascomus, Chivilcoy, Dolores, Gral Belgrano, Gral Las Heras, Gral Paz, Gral Rodriguez, Lezama, Lobos, Lujan, Marcos Paz, Mercedes, Navarro, Pila, S. A. de Giles, S. M. del Monte, San Vicente, Suipacha y alrededores.

Se prevé que en las próximas horas comiencen a generarse áreas de lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser localmente fuertes.



Te puede interesar:  Buscan desesperadamente a una adolescente que desapareció hace cinco días en Chascomús

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba