Región

Más de 100.000 pasajeros afectados en la línea Roca por amenazas de Bomba

Más de 100.000 pasajeros afectados en la línea Roca por amenazas de Bomba 1

En estos momentos todos los ramales del Tren Roca se encuentran suspendidos por nuevas amenazas de Bomba en distintas estaciones

Trenes Argentinos Operaciones comunicó que "debido a siete amenazas de bomba en las estaciones Constitución, Bosques, Marmol, Calzada, Claypole, Florencio Varela y Temperley, los cinco ramales eléctricos de la línea Roca se encuentran interrumpidos".

Los avisos fueron recibidos por un llamado a la línea 911 a partir de las 12:00 y estas amenazas se suman a las 20 que se produjeron durante los últimos 60 días en distintas estaciones de las líneas Roca, Mitre, San Martín y Sarmiento.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba