Región

Tras amenazas de bomba se restableció el servicio del Roca con demoras y cancelaciones

Tras amenazas de bomba se restableció el servicio del Roca con demoras y cancelaciones 1

Luego de que la línea de los trenes Roca estuviese interrumpida por mas de dos horas por 7 falsas amenazas de Bomba, hace instantes, restablecieron el servicio.

Trenes Argentinos Operaciones comunicó que, "la línea Roca restablece el servicio completo en todos sus ramales eléctricos con demoras y cancelaciones".

La interrupción de los servicios se había originado por 7 amenazas de bomba recibidas a través de llamados al 911 que obligaron a interrumpir los ramales La Plata, Bosques, Alejando Korn y Ezeiza, afectando a 100.000 pasajeros.

Las demoras y cancelaciones se irán acortando con el correr de los minutos hasta que se pueda prestar el servicio cumpliendo con el cronograma habitual.

Estas amenazas recibidas en el día de hoy se suman a las 20 que se produjeron en los últimos 60 días en distintas estaciones de las líneas Mitre, San Martín, Roca y Sarmiento.

El 7 de mayo se identificó al autor de las amenazas de bomba en los trenes Roca y Mitre del último 30 de abril, siendo este un detenido por robo agravado. Anteriormente, el 25 de abril, se había detenido a un adolescente acusado de haber sido el autor de las llamadas intimidantes a la estación de Constitución el día 23 en 2 oportunidades.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba