REGIÓN: Kicillof cierra su gira por la provincia con una visita a Lobos y Brandsen 1
Brandsen

REGIÓN: Kicillof cierra su gira por la provincia con una visita a Lobos y Brandsen

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos concluirá su gira el miércoles por los dos distritos que aún no visitó y la capital provincial.

El próximo miércoles 23 de octubre antes de las elecciones, Axel Kicillof desembarcará en la estratégica Tercera Sección Electoral donde buscará sumar votos de cara a las elecciones del 27 de octubre.

De tal modo visitará los distritos de Lobos, en la Plaza 1810 a las 10:30 horas y Brandsen, donde efectuará un acto público en el Club Social Local sito en calle Larrea entre Av. San Martín y Av. Mitre a las 13:30 horas, previéndose una gran concurrencia de público, no solo de la localidad, sino de ciudades vecinas.

Con Lobos y Brandsen, Kicillof completa la recorrida por los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Alerta por falsos empleados municipales que venden bolsas de residuos
REGIÓN: Kicillof cierra su gira por la provincia con una visita a Lobos y Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba