Brandsen

REGIÓN: Solicitarán mantener el servicio ferroviario entre P. Constitución y Lezama

REGIÓN: Solicitarán mantener el servicio ferroviario entre P. Constitución y Lezama 1

Usuarios del servicio ferroviario que une diariamente Plaza Constitución con la ciudad de Lezama y que observa paradas intermedias en Alejandro Korn, Brandsen, Jeppener, Altamirani, Gándara, Chascomús, Adela y Monasterio han comenzado a mantener reuniones y comunicaciones a efectos de aunar esfuerzos con el propósito de preservar el mismo ante su potencial levantamiento a partir del venidero 7 de diciembre.

Tal servicio circula diariamente entre ambas cabeceras (P.Constitución – Lezama) y es utilizado por numerosos pasajeros de toda la región.

Recordamos que semanas pasadas se hizo saber que se restablecerá el servicio ferroviario entre Alejandro Korn y Chascomús y que por ello, se suprimirá el tren que cubre el trayecto entre Constitución y Lezama y viceversa.

Uno de los argumentos esgrimidos por los vecinos que intentan revertir la medida eventualmente adoptada por la empresa Trenes Argentinos, es que el nuevo servicio no reemplazará al existente, perjudicando a quienes viajan hacia la Capital Federal, como así también a los habitantes de las localidades de Lezama, Monasterio y Adela quienes se desfavorecen de manera directa.

Te puede interesar:  Brandsen: confesó haber abusado de una menor "porque estaba enamorado" y está libre

Hicieron saber al medio INFOZONA que recolectarán firmas entre los usuarios del servicio para elevar a las autoridades de la empresa ferroviaria como así también sería factible que se solicite a cada Concejo Deliberante de los distritos comprendidos en su trayecto que se sumen a tal petitorio.-

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba