Monte

Ricardo López: "Estuvimos y estamos al lado de la gente de Monte"

Ricardo López: "Estuvimos y estamos al lado de la gente de Monte" 1

Eso señaló el precandidato a concejal por el Frente de Todos, sobre el espacio para el cual se postula y que conduce Sandra Mayol.

Ricardo López es concejal de Monte por Unidad Ciudadana y precandidato de cara a las PASO para ocupar una banca en el HCD (Honorable Concejo Deliberante) por la lista del Frente de Todos que conduce la ex Intendenta Sandra Mayol. Dialogó en exclusiva con DLN y adelantó que se siente "orgulloso" de integrar esta propuesta a la que define "de unión y de construcción".

"Yo provengo de otro espacio, en el cual soy actualmente concejal. Si bien es del mismo color político, tenemos miradas conceptuales distintas. Eso hizo que tuviese una situación desgastante", explicó con respecto a su decisión de postularse en la lista de Mayol y contó: "Cuando Sandra me propuso integrar la lista del Frente de Todos, no lo dudé, evolucioné hacia ese lugar, que es una lista de unión del peronismo, que si bien no es una unidad total, si se pudo unir a actores de distintas aristas del partido."

En ese sentido, manifestó: "Acá tenemos una propuesta de unidad y representación de distintas voces de la sociedad, estuvimos y estamos al lado de la gente, recibimos sus inquietudes y necesidades y queremos llevar las inquietudes de los vecinos y llevarlos al Concejo Deliberante, que si bien yo lo hago hoy en día, sería ahora desde este espacio de unión y construcción. Me siento muy orgulloso, confortable y agradecido con Sandra."

Consultado sobre cuáles son las plataformas que impulsan, adelantó que su intención sería darle fuerza a aquellas iniciativas que planteó durante este mandato: "Yo he presentado proyectos beneficiosos para la gente, por ejemplo, la extensión de agua para un paraje, que en su momento fue aprobado y no fue ejecutado; también la conformación de una Defensoría del Pueblo, que fue aprobado en mayoría pero vetado por el Intendente. Desde mi lugar, reflotaría proyectos que he presentado y que fueron de utilidad pero que no se realizaron".

"La gestión de Sandra fue excelente", opinó sobre la administración anterior y enumeró: "Llevó a cabo muchas iniciativa, como incentivar el sistema de salud, con creación de unidades sanitarias, medicación para todos los pacientes; fomentar la creación de establecimientos educativos; el impulso de la infraestructura; el desarrollo en lo deportivo y la realización de canchas de deporte, de hecho se comenzó la idea de la pileta climatizada que no se continuó y fue totalmente abandonado, por eso, pensamos reflotar cosas que presentamos en su momento y que no fueron continuadas."

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba