La Costa

Robó un auto, cruzó en rojo, atropelló a una nena, se dio a la fuga y quedó libre


Robó un auto, cruzó en rojo, atropelló a una nena, se dio a la fuga y quedó libre 1

Una nena de 10 años que cruzaba la calle con su madre en la Avenida Colón, en la ciudad balnearia de Mar del Plata, fue atropellada por un adolescente de 15, quien conducía el automóvil de su tío e intentó darse a la fuga, aunque luego fue demorado y liberado durante el mismo día por ser menor de edad.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la zona y en las imágenes se advierte cuando un vehículo Volkswagen Up que avanzaba por la avenida quiso pasar en la intersección con Alsina, pese a que el semáforo había cambiado de verde a amarillo, e impactó contra la niña.

Tras embestirla, el conductor intentó escapar pero fue detenido por efectivos policiales en Arenales y Alvarado, mientras que descubrieron que el joven no tenía licencia de conducir y el vehículo estaba a nombre de su tío.

La víctima fue trasladada al Hospital Materno Infantil donde los médicos que la atendieron certificaron que solo había sufrido lesiones leves, por lo que fue dada de alta.

Te puede interesar:  "Amigo, flasheamos, matamos a uno": difunden nuevos audios de WhatsApp

El caso quedó a cargo del fiscal en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Walter Martínez Soto.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba