Puntocarne
Brandsen

Ruta 215: despistó en Brandsen un camión que transportaba cerveza

Ruta 215: despistó en Brandsen un camión que transportaba cerveza 1

Ocurrió esta madrugada en una de las rotondas de acceso a la ciudad. No hubo heridos

Alrededor de las 4 de la mañana de este viernes 19 de marzo, un camión que transportaba cajones de cerveza Quilmes y Brahma, chocó contra la rotonda de "Los Bosquecitos" ubicada sobre ruta 215 a unos 10 kilómetros de la zona urbana de ciudad, y perdió gran parte del cargamento

Tras el impacto el camión quedó sobre la misma durante varias horas, aunque no entorpeció el tránsito. Afortunadamente su chofer salió ileso.


Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: El Club Estrella de Jeppener cumple 70 años de historia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba