Puntocarne
Brandsen

Ruta 29: despistó un vehiculo entre Brandsen y Jeppener

Ruta 29: despistó un vehiculo entre Brandsen y Jeppener 1

Ocurrió a la altura del kilómetro 7. Los ocupantes están fuera de peligro

Cerca del mediodía de este jueves 29 de octubre, despistó un auto Peugeot 208 que circulaba por ruta 29 en dirección Jeppener-Brandsen.

Según refirieron los voceros a DLN, el conductor habría intentado esquivar una liebre que cruzaba la ruta, y terminó sobre las vías que costean la misma.

Los ocupantes del auto, un joven que iba acompañado de su madre y de la abuela, resultaron con heridas leves, y estarían fuera de peligro.

Prontocash
Te puede interesar:  Delincuentes armados asaltan dos countries de Brandsen durante la misma noche

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba