Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Se realizaron tres allanamientos en simultáneo por un robo en el autódromo

BRANDSEN: Se realizaron tres allanamientos en simultáneo por un robo en el autódromo 1

En la tarde de ayer el barrio Los Aromos de la localidad bonaerense de Brandsen, se vio revolucionado por la cantidad de efectivos de la policía comunal y del GAD, que ingresaban al mismo en al menos 6 unidades.

El procedimiento constó de tres allanamientos en simultáneo, en viviendas ubicadas sobre las calles Belgrano, French y Aristobulo del Valle, en el marco de la causa en la que se investiga un robo ocurrido días atrás en el autódromo local.

Durante las ordenes de registro se incautó la vestimenta que habría sido utilizada en el hecho, plantas de marihuana y otros elementos de interés para la causa.

Los voceros informaron que se continúa con la investigación y que en las próximas horas podría haber novedades.

Interviene fiscalía descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu.

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: La Comisaría de la Mujer y la familia recorre las localidades del partido para asesorar

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba