Puntocarne
Brandsen

Las autoridades de Brandsen se reunieron para coordinar medidas ante posibles tomas de tierras

Las autoridades de Brandsen se reunieron para coordinar medidas ante posibles tomas de tierras 1

Representantes de la Municipalidad de Brandsen, la Policía y la Sociedad Rural local mantuvieron esta mañana una reunión para coordinar tareas de prevención ante la posibilidad de tomas de tierras en dicho partido.

  El encuentro estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Protección Ciudadana y Habilitaciones de la comuna; Comisario Inspector (RE) Marcelo Castillo; el jefe de la Policía de Seguridad Comunal de Brandsen, Comisario Inspector Darío Rojas; del Comando de Prevención Rural (CPR) local, Comisario Sebastián Etchepare; y diferentes integrantes de la entidad.

  Durante el encuentro, se formó una mesa de trabajo y, entre otras medidas, se les facilitó a los representantes ruralistas un teléfono de acceso directo a la Policía Comunal.
  
A esta línea se podrán comunicar los productores para dar aviso a las autoridades policiales ante movimientos que sean sospechosos de intromisiones ilegales, y, de esta manera, iniciar el protocolo de actuación para evitar tomas de tierras o usurpaciones.

Prontocash
Te puede interesar:  ¡Toto volvió a trabajar! La policía recuperó la maquina robada al jubilado parquero

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba