Puntocarne
General

¡A sacar el poncho! se vienen días con mínimas de 0°

¡A sacar el poncho! se vienen días con mínimas de 0° 1

Luego de días de lluvia e inestabilidad en la región, un frente de aire muy frío se acerca desde el sur de la Argentina y se mantendrá durante los próximos días en el centro del país, dejando a su paso, temperaturas bajo cero en la región.

Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional mediante un comunicado: “En la región patagónica se encuentra ingresando una masa de aire frío que se irá desplazando paulatinamente hacia el centro del país a partir del día jueves 31”.

“En la región patagónica se esperan valores de temperatura mínima entre 6°C bajo cero y 0°c, y de temperatura máxima entre 3°C y 6°C, mientras que en la zona central del país y provincia de Buenos Aires, las temperaturas mínimas rondarán entre 1°C bajo cero y 5°C a partir del dia viernes 1º, esperándose los menores valores sobre el oeste de esta región; y temperaturas máximas que oscilarán entre 7°C y 13°C”, precisó el SMN.

Te puede interesar:  Caminaron durante una hora con su hijo en andas para buscar atención médica

"Esta situacion persistirá al menos hasta el domingo 3 de junio”, afirmó el organismo nacional.

“Se prevé la ocurrencia de nevadas el dia jueves 31 en las zonas serranas de San Luis y de Córdoba, como así tambien sobre la zona cordillerana del sur de Mendoza y las zonas precordilleranas de Mendoza y de San Juan”, detalló el informe del SMN.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba