Nacionales

San Isidro: tenía un arsenal en su casa y lo vendía por internet

San Isidro: tenía un arsenal en su casa y lo vendía por internet 1

Un hombre fue detenido tras la captura de un arsenal que tenía en el altillo de su casa de San Isidro, conformado por más de 15 piezas de artillería. El imputado vendía las armas por internet.

La Policía Bonaerense encontró rifles, escopetas y hasta un lanzacohetes en la vivienda. El imputado estaría asociado con un exintegrante del Ejército, quien le facilitaba las armas.

La investigación de la Policía Bonaerense comenzó cuando detectaron este tipo de operaciones en sitios webs, indicador que les permitió dar con el paradero del delincuente.

Una vez en el domicilio, lograron ingresar a la propiedad y, en el altillo, pudieron corroborar que tenía un arsenal compuesto por 5 pistolas calibre 22, 3 pistolas calibre 32, 3 revólveres calibre 38, una escopeta, dos rifles, tres fusiles, una ametralladora y hasta un lanzacohetes antitanques. También encontraron 500 cartuchos que fueron detonados por el personal antiexplosivos.

Según pudieron constatar los investigadores, el acusado tiene un fuerte vínculo con un exintegrante del Ejército, por lo cual suponen que él le habría facilitado las armas en una especie de sociedad.

Te puede interesar:  Macabro hallazgo en La Boca: apareció un cadáver flotando en el Riachuelo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba