Nacionales

Impactante choque en cadena: dos autos quedaron debajo de un camión y murieron cuatro personas

Impactante choque en cadena: dos autos quedaron debajo de un camión y murieron cuatro personas 1

Una auténtica tragedia vial sacude al país y, en especial, a la provincia de Santa Fe, donde dos camiones y dos autos protagonizaron un increíble choque en cadena que terminó con cuatro personas fallecidas.

 Todo sucedió el viernes en el kilómetro 702 de la Ruta Nacional N°33, a la altura de la localidad de Chabás, donde dos mujeres, un adolescente y un niño perdieron la vida.

Entre las víctimas fatales, en tanto, se encuentra un chico de 13 años que jugaba al fútbol en el Club Racing de la localidad santafesina de Villada, por lo que la Liga Casildense suspendió para este sábado las competencias de inferiores.

El siniestro se produjo ayer alrededor de las 15.30, cuando un camión embistió de atrás a un vehículo Chevrolet Ágile, de color rojo, que a la vez colisionó con un Volkswagen Polo gris detenido adelante y que finalmente quedó aplastado contra otro camión. Según se estableció, todo sucedió porque en el lugar donde se produjo el accidente se realizan obras de reparación de la ruta y los vehículos siniestrados habían detenido su marcha.

Te puede interesar:  Macabro hallazgo en La Boca: apareció un cadáver flotando en el Riachuelo

"El choque se produce en cadena, aparentemente, porque el conductor del camión que embiste a los demás no se dio cuenta que estaban detenidos", dijo a la agencia pública de noticias el subjefe de la Unidad Regional IV de Policía, Sebastián Sanitá. El agente indicó además que el vehículo que más daños sufrió fue el Polo, un remis que era conducido por un adulto y que llevaba a una mujer como acompañante y a tres chicos de 13 años de Villada, que regresaban a su pueblo desde una escuela de la localidad de Chabás.

Sanitá explicó que la mujer que viajaba como acompañante murió en el acto, al igual que uno de los menores, que practicaba fútbol en las inferiores del Club Racing de Villada. Otro de los chicos fue trasladado en helicóptero sanitario al Hospital de Emergencias de Rosario, dónde posteriormente falleció y el restante a un centro de salud de Chabás "con fracturas, pero fuera de peligro".

Te puede interesar:  Milei rechazó la invitación de Lali Espósito a su show: "Soy una persona ocupada".

El funcionario policial precisó también que en el Chevrolet Agile viajaban dos personas "y murió una mujer, que iba como acompañante" del vehículo conducido por un hombre.

El impactante choque provocó que el tránsito se viera interrumpido en esa zona de la Ruta Nacional 33 hasta las 22 de ayer, dijeron a Télam voceros de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Además trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios de Chabás, que tuvieron que rescatar a las personas de los vehículos siniestrados.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba