San Vicente

San Vicente: a punta de pistola, roban en ruta 6 una camioneta con boletas electorales de Unión por la Patria

San Vicente: a punta de pistola, roban en ruta 6 una camioneta con boletas electorales de Unión por la Patria 1

En un hecho de alto impacto, ocurrido en la Ruta 6, Km 34, la camioneta del Sr. Oscar Rodríguez fue asaltada mientras transportaba 1100 Kg de boletas electorales pertenecientes al partido Unión por La Patria, en apoyo al candidato a intendente de Pergamino, Alejandro Masague. La camioneta fue encontrada quemada en la zona de La Capilla en Florencio Varela.

Las boletas representaban la candidatura de Alejandro Masague, respaldada por figuras destacadas como Massa, Kicillof y Berni. Durante el trayecto, el vehículo fue interceptado por dos individuos armados, quienes bajo amenazas de arma de fuego, obligaron a los ocupantes a entregar las boletas, llevándose la camioneta en dirección a San Vicente.

Las autoridades, lideradas por el Grupo Táctico de Operaciones (GTO) de la localidad, se encuentran realizando una intensa investigación con el fin de dar con los responsables del asalto. El conductor y el acompañante se encuentran ilesos.

Este robo de boletas electorales ha generado preocupación tanto en la clase política como en la ciudadanía, ya que afecta directamente el normal desarrollo de la democracia y el proceso electoral en la región.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba