San Vicente

Trágico accidente en Alejandro Korn: una mujer murió tras chocar contra un colectivo y un camión de agua en la ruta 210

Trágico accidente en Alejandro Korn: una mujer murió tras chocar contra un colectivo y un camión de agua en la ruta 210 1

Este lunes por la mañana, un accidente fatal sacudió a la localidad de Alejandro Korn. Un auto Peugeot 208, con tres ocupantes a bordo, colisionó primero con un camión de agua de la empresa El Criollito y luego impactó contra un colectivo de la línea 200, que en ese momento no llevaba pasajeros.

El resultado del siniestro fue devastador. Una mujer de 62 años, identificada como Susana Ríos, que viajaba en el auto, perdió la vida instantáneamente. Los otros dos ocupantes del vehículo fueron trasladados de urgencia al Hospital Ramón Carrillo de San Vicente, uno de ellos en estado crítico.

Según fuentes policiales, el conductor del automóvil se habría quedado dormido al volante, lo que provocó que cruzara de carril y ocasionara el choque con los otros vehículos.

El trágico incidente ocurrió cerca de las 9 de la mañana, en el kilómetro 48 de la Ruta 210, en la zona del barrio La Pradera de Alejandro Korn. Ante la magnitud del accidente, efectivos policiales, personal de salud y de tránsito del Municipio acudieron rápidamente al lugar.

Te puede interesar:  Cayó en Domselaar un delincuente acusado de una ola de robos de motos en Brandsen y la región

El impacto fue tan violento que el auto quedó completamente destruido, evidenciando la gravedad del choque.

La comunidad de Alejandro Korn se encuentra consternada por esta lamentable pérdida y las autoridades continúan investigando las causas del trágico accidente.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba