SAN VICENTE: Alerta en la Primaria N°6 por fuga de gas | DLN
SEGUINOS

San Vicente

SAN VICENTE: Alerta en la Primaria N°6 por fuga de gas

Publicado el

Por

Los directivos habían comunicado que el problema ya estaba solucionado, pero esta mañana tuvieron que evacuar la escuela por nuevas perdidas de gas.

Los problemas de infraestructuras en las instituciones una vez vuelven a ser noticia, en esta oportunidad en la mañana de este lunes 13 de Agosto, una nueva perdida de gas en la escuela primaria N°6 de San Vicente alertó a las autoridades y tuvieron que evacuar la escuela.

“La directora nos había asegurado que los chicos estaban seguros, que del lado lindero al jardín colocaron un tapón y que no había perdida de gas. Una vergüenza. A media mañana los padres yendo a buscar a sus hijos por perdida de gas, bronca es poco, mi hija salió con dolor de cabeza y garganta” comenzó relatando Cristina Benitez, una de las mamás.

“La directora se ausentó del establecimiento sabiendo que estaban areglando la perdida de gas y que nuestros hijos corrían peligro, porque mientras arregablan y había un olor insoportable, seguían usando el gas (como muestra en la foto) una verdadera vergüenza! Mi marido el viernes avisó del escape y hoy antes que los nenes entren dijeron que estaba solucionado, un desastre. De ahora en más, ¿como nos podemos quedar tranquilos? Si no los están cuidando como corresponde. Agregó otra de las mamás.

Por su parte y hasta el momento no hay ningún comunicado oficial por parte de la institución, solo el enojo de decenas de padres por el peligro que representa para los menores las constantes perdidas de gas en el establecimiento.



whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.