San Vicente

San Vicente: avanza la construcción del microestadio en el Polideportivo municipal

San Vicente: avanza la construcción del microestadio en el Polideportivo municipal 1

A muy buen ritmo avanza la construcción del microestadio en el Polideportivo municipal Padre Mugica.

El Intendente Nicolás Mantegazza, a través de un acuerdo con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a cargo de Gabriel Katopodis, ha incorporado al Polideportivo Padre Múgica al Plan "Argentina Hace" y donde cuyos trabajos avanzan de forma continua.

San Vicente: avanza la construcción del microestadio en el Polideportivo municipal 2

Esta obra contempla la construcción de nuevos vestuarios, los cuales ya se encuentra finalizados, la refacción de los baños existentes, el reemplazo total del cerco perimetral y la iluminación con tecnología led de la cancha  de futbol once. Esta semana, por su parte, comenzaron los trabajos de colocación del piso de parquet.

Al respecto el intendente comentó: “Como dije cuando iniciamos esta obra, queremos que el polideportivo Municipal Padre Mugica, sea la casa de todos y todas, donde nuestros niños, niñas y adolescentes puedan practicar el deporte que deseen, que las familias disfruten de un fin de semana al aire libre y que también sea un lugar de formación, de crecimiento y desarrollo para nuestra comunidad”

"Desde el municipio, se continúan impulsando obras que permitan a los vecinos y vecinas del distrito acceder al deporte y esparcimiento de manera gratuita, en la cercanía de sus hogares y con las comodidades necesarias, facilitando así el desarrollo de actividades culturales y deportivas" agregaron desde la comuna.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba