Puntocarne
San Vicente

SAN VICENTE: Bomberos Voluntarios volvió a tener su galpón

SAN VICENTE: Bomberos Voluntarios volvió a tener su galpón 1

Esta tarde del 31 de julio de 2018 quedará inscripto en la historia importante de los Bomberos Voluntarios de San Vicente, como el día en que volvieron a disponer del galpón que hace más de 23 años cedieron al municipio.

SAN VICENTE: Bomberos Voluntarios volvió a tener su galpón 2

En un breve y emotivo acto, fue el Intendente Mauricio Gomez, acompañado por miembros de cuerpo de bomberos, quien tal como lo había prometido llevó adelante esta tarde la tan anhelada devolución del espacio que hace 23 años viene esperando la dotación sanvicentina.

SAN VICENTE: Bomberos Voluntarios volvió a tener su galpón 3

El espacio ya tiene utilidad, allí guardarán los móviles que hasta hoy estaban a la intemperie y que sirven para distintas disposiciones que tienen repercusión directa en la sociedad. Esto se suma al reciente subsidio otorgado por el Intendente para el arreglo del techo del cuartel.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash
Te puede interesar:  San Vicente: detuvieron a un hombre de Korn por robar en Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba