San Vicente

SAN VICENTE: Cierre del ciclo lectivo de la escuela de Bomberos Voluntarios

SAN VICENTE: Cierre del ciclo lectivo de la escuela de Bomberos Voluntarios 1

El sábado 18 de noviembre, se llevó a cabo en el predio del Polideportivo Municipal Padre Múgica el cierre del ciclo lectivo de la Escuela de cadetes de Bomberos, que nuclea a chicos y chicas de entre 12 y 17 años de edad. Se llevaron adelante los últimos eventos de capacitación de este año de quienes en un futuro cercano serán fervientes servidores de la ciudad

SAN VICENTE: Cierre del ciclo lectivo de la escuela de Bomberos Voluntarios 2

Bajo la atenta mirada de la suboficial mayor Soledad Barraza, se desarrolló este evento que comenzó bien temprano por la mañana en donde se realizaron postas de destreza bomberil, para luego almorzar en el lugar, mientras que ya llegada la tarde fue el momento de la acción casi real, ya que se llevaron a cabo 2 simulacros de incendios de casillas, que fueron extinguidos por los alumnos de la escuela de cadetes.

SAN VICENTE: Cierre del ciclo lectivo de la escuela de Bomberos Voluntarios 3

De esta forma se cerró una hermosa y constructiva jornada

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash
Te puede interesar:  San Vicente: avanzan los trabajos de pavimentación

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba