Puntocarne
San Vicente

SAN VICENTE: Convocan a una marcha frente al municipio por la muerte de Magalí

SAN VICENTE: Convocan a una marcha frente al municipio por la muerte de Magalí 1

Amigos y familiares de Magalí acompañados por organizaciones sociales, convocaron a una marcha para pedir justicia por la joven que murió por el mal diagnóstico del Hospital Ramón Carrillo, el próximo martes 6 de marzo a las 10 de la mañana frente al Palacio Municipal.

Recordamos que Magalí ingresó al hospital con dolores y tras haber sido posiblemente medicada de mal manera, finalmente falleció en un hospital de La Plata.

Flavia, hermana de Magalí contó que el infectólogo que trataba a su hermana le informó que en el Hospital su hermana estaba siendo mal diagnosticada y hasta sobremedicada, razón por la que finalmente falleció.

Familiares, amigos y organizaciones sociales pedirán la renuncia de los funcionarios involucrados.

Por su parte, las organizaciones responsabilizan al intendente y a las autoridades del hospital por el fallecimiento de Magalí y destacan que "la desidia en el Hospital Ramón Carrillo, mata".

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba