Puntocarne
Alejandro Korn

ALEJANDRO KORN: Tiroteo entre un delincuente y la policía

ALEJANDRO KORN: Tiroteo entre un delincuente y la policía 1

En la madrugada de hoy, la Policía de Alejandro Korn fue alertada que en un domicilio ubicado sobre calle Keneddy del Barrio Santa Ana, estarían intentando ingresar con fines de robo.

"Dos móviles de la Policía local dirigen inmediatamente y al llegar son recibidos a los tiros por un delincuente oriundo de Longchamps, quién portaba un arma calibre 45. Tras un tiroteo con los efectivos lograron reducirlo y detenerlo" informaron fuentes policiales a DLN

Afortunadamente no hubo ningún oficial herido

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash
Te puede interesar:  Fallecidos y varios heridos graves en accidente múltiple en la ruta 210 de Alejandro Korn

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba