Puntocarne
San Vicente

SAN VICENTE: Grave denuncia contra el hospital por la muerte de una joven

SAN VICENTE: Grave denuncia contra el hospital por la muerte de una joven 1

En la tarde de ayer se confirmó el fallecimiento de la paciente que fue trasladada al Hospital San Martín de La Plata;

"La joven había sufrido un daño cerebral importante a causa del inadecuado diagnóstico que le dieron en reiteradas ocasiones en el hospital Ramón Carrillo" según trascendió

"Mi hermana murió por culpa de ese hospital" (haciendo referencia al Hospital de San Vicente), fueron las primeras palabras que pronunció Flavia, tras conocer la lamentable noticia de que su hermana había fallecido"

La jóven paciente de 25 años, permaneció en el Hospital de San Vicente hasta el 21 de febrero, donde se le dió urgente traslado al Hospital San Martín de La Plata; dicho traslado se efectuó tras que los familiares de la misma organizaran una manifestación exigiendo la necesaria atención que la paciente merecía. A pesar de esto, la jóven no resistió mucho tiempo más, en la tarde de ayer se confirmó el fallecimiento, "su cuerpo estaba dañado en un alto porcentaje".

Te puede interesar:  Quién es el boxeador que estuvo involucrado en el triple choque en San Vicente

"Estaba en estado vegetativo cuando se la llevó de acá, solo le funcionaba el corazón", expresó un familiar a este medio.

La paciente había sido internada semanas antes al 21 de febrero, permaneció la mayoría de sus días en sala de observación y, luego fue puesta en terapia; en este proceso la jóven habría sido tratada con medicación inadecuada y hasta habría sido "sobremedicada", según le expresó el infectólogo que atendió a la paciente en la ciudad de La Plata a Flavia.

Asimismo, la hermana denunció al medio "El Ojo de San Vicente" que no recibió respuesta por parte de las autoridades municipales como tampoco por parte del hospital.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba