Puntocarne
San Vicente

SAN VICENTE: Delincuente ingresó a robar a una vivienda y fue detenido

SAN VICENTE: Delincuente ingresó a robar a una vivienda y fue detenido 1

En las últimas horas personal policial de San Vicente aprehendió a un delincuente que había robado en una vivienda

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Santa Fe al 580 del barrio La Paz de San Vicente, cuando un malviviente tras violentar una ventana sustrajo una suma importante de dinero y un celular.

La propietaria al ver la situación, da aviso al sistema de emergencia 911, y logran interceptar al delincuente a las pocas cuadras con las pertenencias de la misma.

"Mantenida comunicacion con la Fiscalía Descentralizada San Vicenta la Auxiliar Letrada la Dra. Michellini Jorgenlina avaló lo actuado, y ordenó su aprehensión" informaron fuentes policiales a DLN

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash
Te puede interesar:  San Vicente también exime del pago de tasas a los comercios afectados por las restricciones  

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba