Puntocarne
Alejandro Korn

ALEJANDRO KORN: Un aprehendido por tenencia de estupefacientes

ALEJANDRO KORN: Un aprehendido por tenencia de estupefacientes 1

Policía de Alejandro Korn en situación que se encontraba recorriendo la jurisdicción, procedió a la identificación de un masculino de 24 años oriundo de dicha ciudad, en la intersección de calles Lorenzini entre San Martín y Brasil, y tras requisarlo le encontraron 28 gramos de marihuana.

"Se procedió a identificar a un masculino incautando en el interior de su mochila dos envoltorios en cuyo interior había sustancia verdoza pastoza con olor nauseabundo similar a picadura de marihuana. Se procede a su aprehensión y traslado a dependencia a fines legales. El Test de orientación da positivo para marihuana y su pesaje arroja 28,6 gramos. Mantenida comunicación telefónica con el Dr. Roberto Berlingieri, Fiscal en turno de Cañuelas, avaló lo actuado" informaron fuentes policiales a DLN

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash
Te puede interesar:  San Vicente: comenzó el taller municipal de lengua de señas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba