Puntocarne
San Vicente

Llamado a la solidaridad: Feroz incendio dejó en la calle a una familia de Domselaar

Llamado a la solidaridad: Feroz incendio dejó en la calle a una familia de Domselaar 1

El terrible incendio ocurrió anoche alrededor de las 23 hs. en una vivienda ubicada en calle Almirante Brown y Mario Bravo de Domselaar, en momentos que la familia había salido a comprar velas por la falta de luz. Al rato la luz volvió, pero por causas qué tratan de establecerse, la casa comenzó a arder en llamas -una de las hipótesis que se manejan es que fue producto de un golpe de tensión-.

Llamado a la solidaridad: Feroz incendio dejó en la calle a una familia de Domselaar 2

El fuego devoró por completo la casa perteciente a la familia Lobos, integrada por los padres de familia, dos nenas de 7 y 14 años, y tres varones de 15, 17 y 18 años.

Llamado a la solidaridad: Feroz incendio dejó en la calle a una familia de Domselaar 3

Para colaborar con la familia podes acercarte hasta la casa mencionada, o bien comunicarte al 1127624604

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash
Te puede interesar:  San Vicente: Inició la obra de repavimentación sobre Avenida Rivadavia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba