Puntocarne
San Vicente

SAN VICENTE: Detuvieron a un sujeto que golpeaba a una mujer y a sus hijas

SAN VICENTE: Detuvieron a un sujeto que golpeaba a una mujer y a sus hijas 1

El hecho ocurrió en calle Córdoba entre O'Higgins y Castelli de San Vicente.

"En circunstancias que el personal policial se encontraba recorriendo la jurisdicción, toman conocimiento por un transeúnte que un sujeto se encontraba agrediendo a una femenina en las calles mencionadas, donde observan a un masculino forcejeando con una femenina. Los efectivos lo separan y este comienza a tornarse agresivo con el personal policial intentando agredirlo. Tras reducirlo y aprehenderlo, lo suben al móvil y rompe el vidrio de la ventana trasera de una de las puertas" informaron fuentes oficiales a DLN

Momentos antes que llegara el móvil policial, este sujeto quien es concubino de la mujer, la había agredido a golpes de puño como también a sus hijas de 10 y 8 años, y al padre de la mujer, un hombre de 65 años.

Mantenida comunicación con la UFI interviniente dispuso se labren actuaciones caratuladas Lesiones - Atentado y resistencia a la autoridad- daño calificado, y se remita a el aprehendido para este sábado a primera hora.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash
Te puede interesar:  A un mes de la desaparición de Tehuel, la familia pide certezas y que se intensifique la búsqueda

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba