Puntocarne
San Vicente

SAN VICENTE: Delincuentes agredieron y le robaron a una pareja. Los detuvieron

SAN VICENTE: Delincuentes agredieron y le robaron a una pareja. Los detuvieron 1

Ocurrió en Av. Presidente Perón y Gobernador Vergara. Los delincuentes tras agredir a la pareja se dieron a la fuga con su celular. La policía los interceptó y detuvo

En diálogo con DLN, voceros de la Policía explicaron: "Momentos en que el personal policial se encontraba recorriendo la jurisdicción, toma conocimiento por el Call Center que en Av. Presidente Perón y calle Gobernador Vergara se estaría cometiendo un ilícito. Los efectivos una vez en el lugar se entrevistan con una pareja la cual refiere que varios masculinos los agredieron y le sustrajeron su teléfono. Tras un rápido operativo se los encuentra, se los requiza no hallandoles el teléfono celular, pero al hacer un rastrillaje en las inmediaciones se encontró un teléfono celular -en una zanja que estaba a unos metros- reconociendolo las víctimas como su celular, por lo que se procede a incautar, como también aprehender a los dos masculinos por robo en grado de tentativa y lesiones" finalizaron.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash
Te puede interesar:  San Vicente: avanzan a buen ritmo los trabajos de repavimentación de Avenida Rivadavia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba