Puntocarne
San Vicente

SAN VICENTE: Desesperado pedido de una  ciclista para encontrar su bici robada

SAN VICENTE: Desesperado pedido de una  ciclista para encontrar su bici robada 1

Hablamos de la Ciclista y vecina, Pamela Aguerreberry a quién en la tarde de hoy le sustrajeron la bicicleta de la puerta de su vivienda ubicada en "Parque Ibáñez" sobre calle Paso de los libres de la localidad de San Vicente.

"Estoy indignada porque me la robaron de la puerta de mi casa, me la compré hace dos años con el fin de entrenar y practicar ciclismo con ella, no llegué a competir, sólo entrenaba y le dedicaba mucho tiempo. Por el momento no estaba saliendo porque se me había roto la corona, el que se la llevó, la llevó a la rastra porque no se podía andar, agradezco a todo aquel que sepa algo o la haya visto se comunique con la policía, estoy realmente desesperada" comentó Pamela en diálogo con DLN

Ante cualquier información se agradece dar aviso al 911, o bien acercarse a la comisaría más cercana

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash
Te puede interesar:  A un mes de la desaparición de Tehuel, la familia pide certezas y que se intensifique la búsqueda

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba