Puntocarne
San Vicente

SAN VICENTE: Detuvieron a un hombre con un arma de fuego

SAN VICENTE: Detuvieron a un hombre con un arma de fuego 1

Hoy jueves 30 de noviembre, la Policía acudió a un domicilio ubicado en la Calle Juan Lavalle y detuvo a un hombre que amenazó a su familia y efectuó un disparo, con una pistola Bersa Thunder Pro calibre 40; en el patio de la casa de sus padres, de 62 y 72 años.

El 911 advirtió al Comando Patrulla que había un masculino armado en la casa de sus progenitores, una vez en la morada, los efectivos entrevistaron a la madre del sujeto armado. En simultáneo, se escuchó un disparo de arma de fuego, por lo que la propietaria le permitió a los efectivos policiales el ingreso a la vivienda.

Una vez en el fondo de la casa, se le impartió la voz de alto, para que arroje el arma y luego se lo redujo, encontrando 11 proyectiles intactos y 2 vainas servidas en el suelo. El arma de fuego fue incautada y el detenido fue trasladado a la comisaría por amenazas agravadas y abuso de arma.

Te puede interesar:  San Vicente: comenzó el taller municipal de lengua de señas

 

 

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba