San Vicente

San Vicente: el Hospital Dr. Ramón Carrillo sumó equipamiento para cirugía

San Vicente: el Hospital Dr. Ramón Carrillo sumó equipamiento para cirugía 1

En las últimas horas, el hospital Dr. Ramón Carrillo de la localidad bonaerense de San Vicente recibió nuevo equipamiento para el área de cirugía.

Se trata de 2 mesas de anestesia que serán destinadas para cirugías de alta complejidad.

La incorporación de estas brinda a los equipos médicos la posibilidad de: establecer parámetros ventilatorios; brindar asistencia respiratoria mecánica; proveer de oxígeno; calcular la profundidad de la anestesia; monitorear la capacidad respiratoria y las presiones arteriales invasivas; realizar electrocardiogramas y medir oxígeno y dióxido de carbono expirado.

San Vicente: el Hospital Dr. Ramón Carrillo sumó equipamiento para cirugía 2

Esta adquisición forma parte de una de inversión conjunta del gobierno Municipal bajo la gestión del Intendente Nicolas Mantegazza, con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, y el trabajo articulado con el gobernador Axel Kicillof, estimada de 5.000.000 de pesos que dotará al hospital de San Vicente de 2 heladeras para el laboratorio, 7 camas de internación común, 6 camas articuladas, además de estas 2 nuevas mesas para anestesia también para el sector de cirugía.

Te puede interesar:  Alonso visitó a Mantegazza para fomentar nuevas políticas que fortalezcan la seguridad

Con la presencia del Secretario de Salud Pública, Gonzalo Mechura y la Directora Administrativa del Hospital Municipal Dr. Ramon Carrillo, Fernanda Barcena, se ha llevado a cabo la puesta en funcionamiento de este nuevo mobiliario, y quienes han resaltado el gran esfuerzo del Intendente Nicolás Mantegazza, en conjunto con la Secretaría de Salud del municipio en continuar sumando infraestructura y tecnología, además de mejorar las condiciones tanto edilicias y de servicios que provee esta institución.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba