Puntocarne
San Vicente

SAN VICENTE: El Intendente firmó comodato para la expansión del "Refugio de Ana y Daniel"

SAN VICENTE: El Intendente firmó comodato para la expansión del "Refugio de Ana y Daniel" 1

Este viernes 27 de abril, el Intendente Municipal, Sr. Mauricio Gomez, tras la ardua gestión de la Secretaria de Salud y Desarrollo Humano, Sra. Silvina Vidal y el Director de Zoonosis, Pablo Barranus, junto a la destacable actitud solidaria del vecino, Sr. Marcelo Gustavo Regueiro, concretaron la cesión en comodato del terreno ubicado junto al refugio, cediéndolo en primer término el vecino al Municipio y luego este a la Sra. Ana María Bianchi, titular del refugio.

Se trata del “Refugio de Ana y Daniel”, ubicado en el barrio La Merced de San Vicente, donde en el incendio producido el pasado 24 de marzo murieron 15 perros y las instalaciones sufrieron importantísimas pérdidas.

El jefe comunal valoró y agradeció el trabajo solidario para con la comunidad: "me pongo a disposición de Ana y Daniel, quienes trabajan incansablemente todos los días en la contención y recuperación de animales en riesgo. Ahora, además de recomponer las instalaciones podrán expandirlas para así mejorar la capacidad y calidad de asistencia a los animales que lo requieran" afirmó.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba