SAN VICENTE: El Intendente firmó comodato para la expansión del "Refugio de Ana y Daniel" | DLN
SEGUINOS

San Vicente

SAN VICENTE: El Intendente firmó comodato para la expansión del “Refugio de Ana y Daniel”

Publicado

el

Este viernes 27 de abril, el Intendente Municipal, Sr. Mauricio Gomez, tras la ardua gestión de la Secretaria de Salud y Desarrollo Humano, Sra. Silvina Vidal y el Director de Zoonosis, Pablo Barranus, junto a la destacable actitud solidaria del vecino, Sr. Marcelo Gustavo Regueiro, concretaron la cesión en comodato del terreno ubicado junto al refugio, cediéndolo en primer término el vecino al Municipio y luego este a la Sra. Ana María Bianchi, titular del refugio.

Se trata del “Refugio de Ana y Daniel”, ubicado en el barrio La Merced de San Vicente, donde en el incendio producido el pasado 24 de marzo murieron 15 perros y las instalaciones sufrieron importantísimas pérdidas.

El jefe comunal valoró y agradeció el trabajo solidario para con la comunidad: “me pongo a disposición de Ana y Daniel, quienes trabajan incansablemente todos los días en la contención y recuperación de animales en riesgo. Ahora, además de recomponer las instalaciones podrán expandirlas para así mejorar la capacidad y calidad de asistencia a los animales que lo requieran” afirmó.

El clima

Publicidad

Más leidas