San Vicente

 SAN VICENTE: Entrega de certificados y tarjetas magnéticas a los alumnos de Albañilería y Electricidad Domiciliaria

 SAN VICENTE: Entrega de certificados y tarjetas magnéticas a los alumnos de Albañilería y Electricidad Domiciliaria 1

Se realizó el pasado miércoles 27 de diciembre, en el SUM del Municipio, la entrega de certificados y credenciales de registro laboral IERIC, correspondientes a los cursos de Albañilería y Electricidad Domiciliaria, que fueron brindados por el Municipio, a través de la Oficina de Empleo, en coordinación con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en convenio con la Fundación UOCRA.

 SAN VICENTE: Entrega de certificados y tarjetas magnéticas a los alumnos de Albañilería y Electricidad Domiciliaria 2

Los 40 alumnos que promocionaron, recibieron de manos de la Concejal Natalia Sánchez Jáuregui el aval para llevar adelante ambos oficios, siendo acompañada además por el Director de Relaciones Laborales, Sr. Diego Becker y la Coordinadora de de la Oficina de Empleo, Sra. Stella Fernández junto a su equipo.

 SAN VICENTE: Entrega de certificados y tarjetas magnéticas a los alumnos de Albañilería y Electricidad Domiciliaria 3

Cabe destacar que las entidades donde se realizaron los cursos recibieron importantes mejoras materiales y además lo expresado por los alumnos, en cuanto al beneficioso cambio experimentado en sus vidas gracias a esta experiencia.

La oficina de empleo agradece a los profesores Pablo Pretti y Mariana Vizgarra, quienes acompañaron a los alumnos en este desafío, brindado sus conocimientos y experiencia.



Te puede interesar:  SAN VICENTE: Investigan la muerte de una policía de 35 años

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba