Puntocarne
San Vicente

SAN VICENTE: Entregaron certificados a graduados del curso "Redes de distribución eléctrica"

SAN VICENTE: Entregaron certificados a graduados del curso "Redes de distribución eléctrica" 1

Ayer, en las instalaciones del Parque Industrial Privado, El Intendente Municipal Mauricio Gomez, junto a Miguel Aquino, responsable de la empresa Luminitec, entregaron certificados de finalización de curso de “Introducción a electrotecnia y redes de distribución”, a los flamantes integrantes de las cuadrillas de baja tensión que tendrá San Vicente.

SAN VICENTE: Entregaron certificados a graduados del curso "Redes de distribución eléctrica" 2

En el cierre de la semana, se llevó a cabo el acto de finalización de actividades a quienes participaron del curso de capacitación en redes de distribución eléctrica, que dictó la empresa Luminitec, compañía tercerizada al servicio de Edesur. Los graduados son 11 en total, todos del distrito de San Vicente, egresados de la Escuela Técnica Nº 2, y formarán las 6 nuevas cuadrillas abocadas a la comuna.

SAN VICENTE: Entregaron certificados a graduados del curso "Redes de distribución eléctrica" 3

El mandatario municipal, Mauricio Gomez, saluda a los egresados.

Participaron  de dicha entrega, el Secretario de Gobierno Alejandro Magnetti, el jefe operativo de Luminitec Sergio Magallanes y Carlos Romano, quien estuvo a cargo del curso.

SAN VICENTE: Entregaron certificados a graduados del curso "Redes de distribución eléctrica" 4

Estas cuadrillas tendrán su base en el mismo Parque industrial, estarán bajo el cargo del supervisor Carlos Romano, tendrán como objetivo tratar problemáticas de baja tensión en cualquiera de las 3 localidades, sin la necesidad de recurrir a cuadrillas externas (fuera del partido), como hasta aquí venía sucediendo. En el transcurso de este mes de enero entrará en vigencia su participación.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash
Te puede interesar:  San Vicente: Mantegazza se reunió con Simone y ahondaron en el avance de las obras

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba